viernes, 24 de octubre de 2008

Recuerdos

Después de muchos años recuerdo mis tardes en la San Marcos, las tardes de invierno con el cafecito en la mano (a veces ese cafecito era matizado con un poco de ron) para aguantar el frío húmedo de Lima, sentados en las bancas en plena conversa, sin ninguna preocupación… viendo la vida pasar… Charlie, Pipiolo, Efímera, las Temibles (Rocío, Giulianna y Anita), Doris y sus crisis existenciales, la ñanga de Carlitos, Lula, Pepe Nacho, Mariano, Virginia, Alan, Paul… Las vueltas que da, la vida al pasar.

2 imágenes:

manuel octubre 26, 2008 3:16 a. m.  

Tiempo que no como cebiche la ultima vez fue en un hermosa playa del norte del Peru,yo y amigos entre risas y carcajadas de un domingo soleado rodeados por la brisa del mar..bueno yo aun no estoy caso aun no me matrisuicidio ; ).Que tenga un buen dia Rocio..y cuando desees estare pronto para una buena conversa contigo..hasta pronto,cuidate chao.

Pepe noviembre 03, 2008 10:41 a. m.  

Ayyy, la vida cuantas vueltas da, parece que fue ayer aquellos tiempos pasados rápidos y fugaces. Suerte que sigamos todavía por aquí esperando que sea por mucho tiempo. Saludos

El otro espejo 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP