Ver para creer
Hoy recibí el comentario más extraño, un muchacho anunciaba que tenía cáncer, y pedía apoyo moral, de cierta manera utilizó mi blog para hacer pública su enfermedad. Hasta allí me pareció un poco morboso anunciar a todo mundo (a gente que no conocía, ni si quiera por la red) que estaba enfermo, pero cada uno es libre de decir lo que quiera en su blog.
Bueno, visité el blog de ese muchacho, y me llamó la atención que pidiera ayuda económica para solventar sus gastos médicos, le daba mucha pena hacer eso, pero decía que era muy pobre, y que tenía que esperar mucho para que lo atendieran en el hospital.
He visto y escuchado tanto acerca de estos temas que la verdad ya no sé qué creer. Las cosas que uno vive nos vuelven tan incrédulos que esperamos pruebas. Lo siento, pero me incluyo en este grupo de personas. He dejado el comentario del muchacho en mi blog, queda en cada uno creerle o no.
5 imágenes:
Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque siempre he creído en ayudar y tender mi mano sin esperar nada a cambio. Pero, en estos días, existen personas que actúan como en la fábula del "niño y el lobo". Es así que en ocasiones se presentan situaciones falsas con fines poco nobles que cuando realmente se presenta algo digno, estamos tan llenos de desconfianza que lo dejamos pasar.
Salu2.
Como son las cosas ahora uno puede terminar siendo timado cuando puede tener la mejor de la voluntades. No creo q eso nos haga peores personas sino mas precavidas. Es lamentable que tengamos que llegar a dudar de la gente pero esa es la consecuncia de la sociedad donde vivimos. Donde la cultura de "pepe el vivo" y la del "criollazo" es un comportamiento cotidiano.
Tienes razón es de muy mal gusto lo que hizo. De una forma u otra tiene como instrumento a su enfermedad. Las dudas ante todo.
Besos
Con estas cosas siempre hay que tener cuidado. Siempre.
Tienes un bonito blog.
Saludos desde el otro lado del charco!
Hola Rocio , yo la verdad no creeria ya q hay casos de casos de estafadores. abrazos
Publicar un comentario