jueves, 11 de marzo de 2010

Mis amigos


Recuerdo que alguna vez escribí que no tenía muchos amigos. Pero, desde que estoy acá, o desde que tengo más tiempo he aprendido mucho acerca de las relaciones sociales. Afortunadamente, la mayoría de ellos comparten mis gustos, mis creencias y respetan mi opinión. Algunos han sido heredados, otros han llegado después. No puedo decir a cuál aprecio más, ni tampoco mencionar a todos, porque mi lista se haría demasiado extensa, lo que sí puedo decir es que todos llenan ese vacío que puede producir el mal de patria de vez en cuando.



En primer lugar está Damián, que por mérito propio, se ha convertido en mi mejor amigo. Él sabe escuchar y no juzga ninguna de mis metidas de pata a menos que sea para regañarme cuando ya casi todo está perdido. Me tiene muchísima paciencia, yo soy la loca del equipo que anda dando tumbos, y él es una especie de camisa de fuerza… créanlo o no, es un tipo con los pies en la tierra. Más que mi esposo, Damián es mi familia, mi amigo... mi patria siempre va a estar donde él esté.



Luego sigue Raúl, la persona más incondicional del mundo, que es simplemente adorable. No sé si tendrá tiempo de leer esto, porque desde que adquirió un restaurante lo veo cada vez en menos, pero tiene un pedazote de mi corazón.

Está Tammy, que de vez en cuando aparece y despierta mi lado femenino olvidado. Nos gusta cantar bien fuerte, tomar café y portarnos como ladies y con mucho glamour.



También, las baulitas: Aimee, Perla, Brenda, Michelle y Jorge. Lo que hago con ellos me apasiona: salvar tortugas baulas. A pesar de que los conozco desde hace muy poco son una parte muy importante en mi vida. Con ellos puedo correr y gritar y saltar y reírme hasta que me duela la panza, y hacer muecas para seguir riéndome… Solo con ellos puedo decir, lo que suceda en Las Vegas se queda en Las Vegas.



Amo a mis amigos por aceptarme como soy, así sin edición ni corrección. Gracias miles, por ser parte de mi vida.

2 imágenes:

Anónimo marzo 12, 2010 9:30 a. m.  

Amiga!!!!! No tenés idea lo mucho que aprecio tu amistad, y durante el relativo poco tiempo que tenemos de conocernos... sos más familia que amiga ;)

Un abrazote!!!!
Tammy

Anónimo abril 29, 2010 8:11 p. m.  

Ya tienes muchos amigos. El viaje a Costa Rica te ha beneficiado en todos los aspectos posibles.

El otro espejo 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP